Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Esponda, Ana
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/ponemos-nuestras-propias-reglas-creacion-de-contenido-canario/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138545
dc.description.abstractSe presenta una situación en la que se realiza un proyecto en equipos: la elaboración de un juego de mesa con contenidos canarios. Se trabaja la comprensión y producción de textos de carácter instructivo, para poder crear las instrucciones del juego. También se trabaja la búsqueda, selección y tratamiento de información, ya que para elaborar las preguntas del juego, se debe buscar información relativa a diferentes ámbitos de contenidos canarios y convertirla en preguntas y respuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-7spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePonemos nuestras propias reglas : creación de contenido canariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España