Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponemos nuestras propias reglas : creación de contenido canario
dc.contributor.author | Correa Esponda, Ana | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/ponemos-nuestras-propias-reglas-creacion-de-contenido-canario/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/138545 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación en la que se realiza un proyecto en equipos: la elaboración de un juego de mesa con contenidos canarios. Se trabaja la comprensión y producción de textos de carácter instructivo, para poder crear las instrucciones del juego. También se trabaja la búsqueda, selección y tratamiento de información, ya que para elaborar las preguntas del juego, se debe buscar información relativa a diferentes ámbitos de contenidos canarios y convertirla en preguntas y respuestas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-7 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Ponemos nuestras propias reglas : creación de contenido canario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |