Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz López, Franciscospa
dc.contributor.authorGonzález, Fredy E.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13850
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/42-marzo-2003/las-centenas-cuadriculadas-un.html
dc.descriptionBasado en el resumen del autorspa
dc.description.abstractExperiencia realizada con estudiantes para profesores de secundaria en torno a las posibilidades que tiene la centena cuadriculada. Se incluyen actividades para utilizar esta herramienta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 42, febrero ; p. 47-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLas centenas cuadriculadas : un material matemáticamente potente para ilustrar el tránsito de la Aritmética al Álgebraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem