Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Cuadra, Franciscospa
dc.contributor.authorRomero Albadalejo, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13846
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/42-marzo-2003/que-formacion-inicial-reciben-los.html
dc.description.abstractReflexión sobre la formación inicial que reciben en la universidad los profesores de matemáticas de secundaria. El objetivo del artículo es realizar un acercamiento a algunos de los conocimientos, concepciones y creencias sobre las matemáticas aprendidas en la universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 42, febrero ; p. 5-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.title¿Qué formación inicial reciben los profesores de Matemáticas de secundaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT p2 46spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem