Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalobos Puente, Ana María
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1697-7378spa
dc.identifier.urihttps://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/experiencias-educacion-especial/-/visor/cpee-maria-montessori-proyecto-de-intervencion-educativa-y-terapeutica-asistida-con-perros-proyecto-taca2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138343
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractEl Centro de Educación especial María Montessori lleva desarrollando un proyecto de intervención educativa y terapéutica asistida con perros de terapia desde el curso 2008/2009 a cargo del departamento de pedagogía terapéutica del centro. El alumnado ha establecido un vínculo con los perros basado en la confianza, incluso algunos alumnos que presentaban miedo al inicio del proyecto o que no tenían a los perros en su registro de intereses, ya se sienten mucho más cercanos. La motivación durante las actividades es muy elevada por lo que ayuda a acelerar procesos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital educa16 de junio de 2017spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectterapiaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectanimalspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.titleCPEE María Montessori. Proyecto de intervención educativa y terapéutica asistida con perros : Proyecto TACAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista digital educaMadridspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain