IES Mariano José de Larra. El aula de audición y lenguaje trabaja bajo estrategias de Terapia Auditiva Verbal en alumnos con pérdida auditiva
Texto completo:
https://www.educa2.madrid.org/we ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Revista digital educa19 de mayo de 2017Resumen:
Esta experiencia de innovación educativa está enmarcada dentro de la línea de atención a la diversidad educativa; específicamente relacionada con el Apoyo a la Integración Escolar de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva de detección e intervención tardía. Nuestro cometido no era otro que proporcionar un nuevo enfoque o metodología alternativa a los métodos ya existentes, los mismos que por algún motivo no habían conseguido una normalización educativa y lingüística de esta población escolar y para conseguirlo pensamos en poner en práctica estrategias de Terapia Auditiva Verbal.
Esta experiencia de innovación educativa está enmarcada dentro de la línea de atención a la diversidad educativa; específicamente relacionada con el Apoyo a la Integración Escolar de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva de detección e intervención tardía. Nuestro cometido no era otro que proporcionar un nuevo enfoque o metodología alternativa a los métodos ya existentes, los mismos que por algún motivo no habían conseguido una normalización educativa y lingüística de esta población escolar y para conseguirlo pensamos en poner en práctica estrategias de Terapia Auditiva Verbal.
Leer menos