Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEchebarria, Iñakispa
dc.contributor.authorMartínez Martín, Miquelspa
dc.contributor.authorTey Teijón, Amèliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13828
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/34425
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractReflexiónes sobre las diferentes dimensiones de la función de asesor, los aspectos éticos que se derivan y su incidencia en las funciones actuales del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 127-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleL'assessorament : reflexió sobre la pràctica del professorat i la seva èticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem