Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Dabat, Roquespa
dc.contributor.authorAlfonso Alejandro, J.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-88-88795-50-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13819
dc.description.abstractDesde la cátedra de Historia de la Universidad Virtual de uilmes se indaga acerca de las utilidades precisas de los distintos medios de la enseñanza de la Historia. Los autores se plantean la utilidad de los productos multimediales para construir conocimientos profundos y particulares sobre un tema. El propósito del trabajo es plantear puntos de partida para la puesta en práctica de una enseñanza de la historia utilizando la tecnología multimedia en relación con los productos tradicionales, para hallar las utilidades específicas para una acción pedagógica efectiva.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n.2, juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleMultimedia en la enseñanza de la historiaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 2. Barcelona, 2000spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem