Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera, María
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/13/warm-up/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137927
dc.description.abstractEl alumnado de sexto nivel de Primaria investiga, organiza y propone, a través de la creación de un video, la organización del calentamiento estático en las clases de Educación Física CLIL/AICLE. La finalidad es elaborar una propuesta formada por una batería de ejercicios que sirva al resto de niveles, a través de la revista digital, como ejemplo para la realización de su propio calentamiento, utilizando la lengua inglesa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleWarm-Upspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain