Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Melián, Estefanía
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/09/how-does-it-work/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137926
dc.description.abstractLa presente situación de aprendizaje, se inicia como un proyecto en el que, a través del área de Primera Lengua Extgranjera (Inglés), el alumnado va a mejorar su comprensión escrita y su expresión oral y escrita por medio de la realización de comprensiones escritas y de la elaboración, en grupos de tres, de una presentación en la que se explique el funcionamiento de un aparato o medio tecnológico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHow does it work?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain