Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Ferraz, Jobanna
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/21/tras-la-pista-de-los-juegos/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137899
dc.description.abstractEsta situación de aprendizaje pretende acercar al alumnado a su contexto inmediato a través de la cultura de los juegos tradicionales, alejándolos por un momento de las tecnologías de la información y la comunicación para acercarles a cómo jugaban y se divertían sus familiares. Para ello se realizará un porfolio, fichero de juegos o un libro de juegos, extraídos de las exposiciones del alumnado, los cuales serán los responsables de su elaboración y exposición.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleTras la pista de los juegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain