Mostrar el registro sencillo del ítem
Tras la pista de los juegos
dc.contributor.author | Rodríguez Ferraz, Jobanna | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/21/tras-la-pista-de-los-juegos/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137899 | |
dc.description.abstract | Esta situación de aprendizaje pretende acercar al alumnado a su contexto inmediato a través de la cultura de los juegos tradicionales, alejándolos por un momento de las tecnologías de la información y la comunicación para acercarles a cómo jugaban y se divertían sus familiares. Para ello se realizará un porfolio, fichero de juegos o un libro de juegos, extraídos de las exposiciones del alumnado, los cuales serán los responsables de su elaboración y exposición. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Tras la pista de los juegos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |