dc.contributor.author | Álvarez Les, Carmina | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13779 | |
dc.description.abstract | Exposición de una escuela de Barcelona donde predomina un alto índice de inmigración. Exponen su participación en el proyecto Barcelona Identitats para conseguir una buena convivencia entre los diferentes agentes de la comunidad educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 328, octubre ; p. 25-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | inmigración | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | L'escola, un lloc per relacionar-se?.'La escuela, ¿un lugar para relacionarse?' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |