Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGibert, Rosaspa
dc.contributor.authorHeras, Gemmaspa
dc.contributor.authorNúñez, María Teresaspa
dc.contributor.authorSitjà Domènech, Ramonspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13770
dc.description.abstractSe parte de la idea de que la escuela es la única institución donde todos los chicos han de asistir y por tanto, el alumnado ha de tener un espacio privilegiado en la escuela, donde se le han de ofrecer oportunidades para crecer de forma individual y colectiva. Se consideran necesarios un buen funcionamiento y gestión escolar para que cada alumno pueda ser protagonista de su formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 325, junio ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleL'alumnat.'El alumnado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem