Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArànega, Susannaspa
dc.contributor.authorColén Riau, María Teresaspa
dc.contributor.authorNadal, Isabelspa
dc.contributor.authorFernández, Montserratspa
dc.contributor.authorLàzaro, Joaquimspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13767
dc.description.abstractReflexión sobre la formación que los maestros reciben durante su desarrollo docente. El análisis parte de sus experiencias, las cuales se toman como base para crear debates sobre los diferentes tipos de formación y su utilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 325, junio ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.titleLa formació permanent dels mestres i les mestres.'La formación permanente de los maestros y las maestras'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem