Mostrar el registro sencillo del ítem
El temps. 'El tiempo'
dc.contributor.author | Bosch Grau, Carmina | spa |
dc.contributor.author | Cogota, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Gual, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Teixidor Coromines, Margarida | spa |
dc.contributor.author | Vilalta Murillo, David | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13763 | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre el concepto del tiempo y la visión que los maestros y alumnos tienen de él. Los autores comentan la importancia de saber gestionar el tiempo y que debe tenerse en cuenta el tiempo no lectivo. El artículo se basa en diferentes experiencias llevadas a cabo en escuelas de Cataluña. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 325, junio ; p. 24-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del tiempo | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | El temps. 'El tiempo' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |