Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrera Vilà, Martaspa
dc.contributor.authorCorts, Maitespa
dc.contributor.authorFatsini Matheu, Estherspa
dc.contributor.authorGuitart, Rosaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13762
dc.description.abstractAnálisis sobre cómo influyen los diferentes espacios de que la escuela dispone. El artículo se ha escrito a partir de diferentes experiencias que han realizado algunas escuelas, las cuales se basan en volver a estructurar espacios (ambiente, distribución, utilidad) para optimizar la escuela..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 325, junio ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.titleEls espais.'Los espacios'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem