Nos vamos de feria de turismo, ¿qué carnaval elegimos?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 24 ; p. 1-12Resumen:
En esta situación de aprendizaje el alumnado de sexto de Primaria conocerá las diferentes formas de celebrar los Carnavales en distintos países, así como las características de los lugares donde se producen, algunas de éstas son: lenguas, población, lugares más conocidos, sectores económicos,¿ Se plantea la investigación organizada a través de un plan de trabajo que realizarán los alumnos y alumnas en grupos cooperativos heterogéneos donde serán reporteros y reporteras que han viajado a esos países y han vivido esos Carnavales. Recogerán los datos de distintas formas, bien digitales como impresas, con la finalidad de dar a conocer a sus compañeros y compañeras de aula como al resto del colegio la información de los mismos.
En esta situación de aprendizaje el alumnado de sexto de Primaria conocerá las diferentes formas de celebrar los Carnavales en distintos países, así como las características de los lugares donde se producen, algunas de éstas son: lenguas, población, lugares más conocidos, sectores económicos,¿ Se plantea la investigación organizada a través de un plan de trabajo que realizarán los alumnos y alumnas en grupos cooperativos heterogéneos donde serán reporteros y reporteras que han viajado a esos países y han vivido esos Carnavales. Recogerán los datos de distintas formas, bien digitales como impresas, con la finalidad de dar a conocer a sus compañeros y compañeras de aula como al resto del colegio la información de los mismos.
Leer menos