Mostrar el registro sencillo del ítem
El Pla Educatiu d'Entorn de Barberà del Vallès.'El Plan Educativo del Entorno de Barberà del Vallès'
dc.contributor.author | Bernabé, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Blanch, Roser | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Loren | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13758 | |
dc.description.abstract | Análisis sobre la creación del Plan Educativo en la zona de Barberà del Vallès, el cual surgió a partir de una escuela de la zona y el contacto con otros servicios educativos y sociales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 322, febrero ; p. 71-77 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.title | El Pla Educatiu d'Entorn de Barberà del Vallès.'El Plan Educativo del Entorno de Barberà del Vallès' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |