Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/06/22/pasapalabra-canario/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137566
dc.description.abstractEsta situación plantea como objetivo principal conocer y valorar la cultura canaria a través de su vocabulario y expresiones. También busca que el alumnado colabore para crear un proyecto común, así como el desarrollo de su competencia relacionada con la conciencia y expresiones culturales. Se trata de una situación muy lúdica que busca promover la motivación del alumnado frente a las asignaturas implicadas, al mismo tiempo que contribuye a ampliar su cultura general. El juego se construirá con materiales reciclados durante las semanas previas al día de canarias, fecha en la que tendrá lugar una fiesta con diferentes concursos, talleres y actividades. Una de estas actividades consistirá en un concurso de pasapalabra canario con premios para quienes ganen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 27 ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectconcursospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titlePasapalabra canariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain