Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamallo Roque, Ruth Deborah
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/06/18/quiero-aprender-a-tocar/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137563
dc.description.abstractMediante esta situación de aprendizaje se acercará al alumnado al conocimiento de los instrumentos, sus nombres, sonidos, las agrupaciones que se pueden llevar a cabo con ellos y las posibilidades de creación musical. Para ello se usará la técnica de los instrumentos de cartón. Estos instrumentos son realizados por el alumnado y les permite acercarse a la forma en la que se tocan es decir, la técnica que se utiliza para que emitan sonido de forma correcta. En primer lugar se mostrarán instrumentos musicales de la orquesta clásica y la banda para que puedan conocer una amplia gama que les permita, posteriormente, elegir cuál es el instrumento que desean realizar. Para concluir se llevará a cabo un simulacro de concierto. Para ello se utilizará una pista de una obra de música clásica que será dirigida por el profesorado y el alumnado imitará a los componentes de la orquesta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 27 ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleQuiero aprender a tocar¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain