Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarquilles, Pietatspa
dc.contributor.authorRiera, Mariàngelsspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13754
dc.description.abstractAnálisis sobre los cambios que plantea el EEES respecto a los objetivos que la escuela rural tiene establecidos para el S XXI. También se incluye una reflexión sobre las competencias de los docentes a partir de un estudio realizado en la Universidad de Ginebra y explicada por Perrenoud.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 322, febrero ; p. 42-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formació del mestre rural en l'Espai Europeu de l'Educació Superior.'La formación del maestro rural en el Espacio Europeo de la Educación Superior'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem