Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujolàs Maset, Perespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13751
dc.description.abstractAnálisis sobre los principales elementos que caracterizan a las escuelas rurales. El autor destaca en especial la capacidad de trabajo en equipo a nivel de docencia y de alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 322, febrero ; p. 28-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEscola rural i aprenentatge cooperatiu.'Escuela rural y aprendizaje cooperativo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem