Mostrar el registro sencillo del ítem
La ZER i el territori : l'experiència de la ZER del Solsonès
dc.contributor.author | Barrera Vilà, Marta | spa |
dc.contributor.author | Palau Galletero, Maria Josep | spa |
dc.contributor.author | Segués Coromines, Ramon | spa |
dc.contributor.author | Solé Regués, Angelina | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13750 | |
dc.description.abstract | Análisis histórico de la zona del Solsonès desde los años 80 hasta el 2006. Por medio del artículo pueden verse los constantes cambios que se han ido en el ámbito educativo y las repercusiones que se han ido produciendo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 322, febrero ; p. 21-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | profesor itinerante | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.title | La ZER i el territori : l'experiència de la ZER del Solsonès | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT p2 46 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |