Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Martín, Eva Tania
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/05/30/la-bombera-valiente/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137473
dc.description.abstractEn esta situación de aprendizaje el alumnado aprenderá todo lo relacionado con el centro de interés de las profesiones partiendo del oficio de bombera/o ya que la finalidad es enseñar también el derecho a la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Se hará a través de actividades vivenciales, como una visita guiada a la sede de bomberos de Icod de los Vinos que es donde podrán convertirse en bomberas/os por una vez, diseñar sus propias maquetas de bomberos/as, resolver operaciones básicas que conlleven sumar materiales y herramientas de bomberos/as¿spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 26; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.titleLa bombera valientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain