Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Muñoz, Patricio
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137424
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de la utilización de Internet como fuente de acceso a la información, se ha incrementado la preocupación por el uso inadecuado que hacen los estudiantes en el momento de elaborar trabajos escritos. Uno de estos malos usos más extendidos es el plagio académico. Sin embargo, a pesar del amplio conocimiento del término, no hay consenso sobre cómo se debe definir. De este modo, se busca entregar una aproximación a lo que debe entenderse por plagio académico, enfatizando los aspectos lingüístico textuales y contextuales, con el fin de aportar rasgos definitorios que ayuden a identificar casos potenciales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 69, abril-mayo-junio ; 44-49spa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectderecho de autorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleQuè és el plagi acadèmic?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem