Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Soledad
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R88/R88-2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137243
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la trayectoria de la revista Investigación en la Escuela a lo largo de tres décadas. Se ha realizado un análisis bibliométrico de los ochenta y siete números publicados entre 1987 y 2015. Tras una revisión de los indicadores más utilizados en este tipo de trabajos, se ha llevado a cabo un análisis de los números y de los artículos a partir de los siguientes indicadores: responsables de la publicación, aspectos formales, temáticas centrales, autoría de los artículos, género, etapa educativa, área de especialización, ámbito geográfico, tipo de artículo y contenido, entre otros. Se trata de un estudio descriptivo de la revista que retrata su evolución y que permitirá informar la toma de decisiones para la nueva época que afronta con su publicación abierta en línea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2016, n. 88; p. 22-45spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleAnálisis bibliométrico de la revista Investigación en la Escuela (1987-2015)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)