Mostrar el registro sencillo del ítem
Escolarización y libertad
dc.contributor.author | Reyero García, David | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137205 | |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/150 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Escolarización y libertad' | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La escolarización obligatoria resulta ser un tema que puede ser abordado desde múltiples perspectivas. Por una parte se presenta como un logro de la modernidad pero por otra como un asunto problemático en la medida en la que interfiere o puede interferir con la libertad educativa. Se dicute esta doble dimensión con el objetivo de clarificar y comprender de dónde vienen realmente los problemas de la escolarización. Entender estos problemas resulta imposible si no se comprende la particular historia española que articula esos debates. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 12 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | libertad | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | Escolarización y libertad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i18.150 | spa |