Mostrar el registro sencillo del ítem
Internet y educación nutricional en la comunidad
dc.contributor.author | Blázquez de la Calle, M. | spa |
dc.contributor.author | Clavo Bruzos, S. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88-88795-50-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13708 | |
dc.description.abstract | En el marco de la enseñanza no reglada, con el uso de metodologías a distancia era preciso abordar la educación nutricional a través de un medio de comunicación que llegase a un número considerable de personas y no sólo a nuestros alumnos docentes o sanitários. Se presenta una guía de alimentación y salud que recoge todos los aspectos que es preciso conocer para potenciar hábitos correctos en la población, abordando distintas situaciones vitales y clínicas. | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Multimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n.2, Julio | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nutrición | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.title | Internet y educación nutricional en la comunidad | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas Multimedia Educativo. 2. Barcelona, 2000 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |