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dc.contributor.authorCortés López, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorCalbo Sanjuán, Gemaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13706
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/IMG/pdf/41/SUMA_41.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia un método basado en la interpretación geométrica de la integral definida de una función y de su inversa para generar desigualdades en dos variables. Se plantea un modelo de trabajo-investigación dirigido por el profesor, para ser llevado al aula y que, a partir de ejemplos sencillos, los alumnos acaben generalizando resultados. Así se exponen tanto los resultados como las tareas que han de realizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 59-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleGeneración de desigualdades en dos variables a partir de la interpretación geométrica de la integral definidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


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