Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín García, Lorenzo Javierspa
dc.contributor.authorVelasco Mate, Juan Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13703
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/41-noviembre-2002/la-demostracion-y-los-sistemas-de.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende demostrar cómo introducir los sistemas de cálculo simbólico (SCS) en la realización de demostraciones y en general en la enseñanza de las matemáticas. Para ello se desarrollan una serie de situaciones concretas utilizando el sistema de cálculo simbólico Maple 7 y se reflexiona entorno a los resultados obtenidos. Finalmente se plantea hasta qué punto se pueden aceptar las demostraciones obenidas con estas herramientas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 11-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdemostraciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa demostración y los sistemas de cálculo simbólicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem