Formación del profesorado para una educación básica holística
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 66-69Resumen:
Se contextualiza la propuesta de una escuela unificada, que requiere, como correlato y condición estructural, un cuerpo único de enseñantes, no diferenciada por niveles. Además, analiza críticamente qué cambios deben producirse en las instituciones de formación para posibilitar un profesorado capacitado y comprometido con una educación básica holística.
Se contextualiza la propuesta de una escuela unificada, que requiere, como correlato y condición estructural, un cuerpo único de enseñantes, no diferenciada por niveles. Además, analiza críticamente qué cambios deben producirse en las instituciones de formación para posibilitar un profesorado capacitado y comprometido con una educación básica holística.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.