Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPampyn Martínez, Enrique
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136883
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿la educación básica: una propuesta transformadora¿spa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de distinguir y decidir entre los fines de la educación instruccionista y la holística sobre bases racionales, negando validez a la primera. Además, se reformula el objetivo general de la educación básica y se proponen fines educativos básicos derivados de las dimensiones humanas que han de desarrollarse de forma equilibrada en la autoconstrucción del educando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecttradicionalismospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleLos fines de la educación básicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem