Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Gutiérrez, Teresa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136849
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo y resultados de una práctica educativa realizada con un grupo de alumnos de primero de ESO en la asignatura Segunda Lengua Extranjera Francés, que tenía dos objetivos princiales: mejorar la expresión y la comprensión oral de la lengua francesa y promocionar la educación en valores, usando como material principal las bandas sonoras de las películas de Disney y sus letrasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2016, n. 15 ; p. 54-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectbanda sonoraspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleAprendamos a ser y a comunicar con las bandas sonoras de Walt Disneyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem