Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendamos a ser y a comunicar con las bandas sonoras de Walt Disney
dc.contributor.author | Gutiérrez Gutiérrez, Teresa | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/136849 | |
dc.description.abstract | Se presenta el desarrollo y resultados de una práctica educativa realizada con un grupo de alumnos de primero de ESO en la asignatura Segunda Lengua Extranjera Francés, que tenía dos objetivos princiales: mejorar la expresión y la comprensión oral de la lengua francesa y promocionar la educación en valores, usando como material principal las bandas sonoras de las películas de Disney y sus letras | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2016, n. 15 ; p. 54-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | banda sonora | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.title | Aprendamos a ser y a comunicar con las bandas sonoras de Walt Disney | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |