Iter per Emeritam : tras los pasos de Augusto en Mérida
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2016, n. 15 ; p. 22-29Resumen:
Se describe una actividad extraescolar de caracter histórico y arqueológico llevada a cabo por cuatro centros de secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuyo objetivo principal era conocer en profundidad el yacimiento arqueológico de Mérida mediante la realización de una gymkhana con seguimiento en la red social Twitter. Otros objetivos de la actividad fueron: la promoción del uso de la nuevas tecnologías, la interrelación y colaboración entre alumnos y profesores de distintos centros educativos y el fomento en los alumnos de su capacidad de aprender a aprender, siendo ellos los protagonistas del proceso de aprendizaje en el que el profesor funciona como facilitador o mediador
Se describe una actividad extraescolar de caracter histórico y arqueológico llevada a cabo por cuatro centros de secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuyo objetivo principal era conocer en profundidad el yacimiento arqueológico de Mérida mediante la realización de una gymkhana con seguimiento en la red social Twitter. Otros objetivos de la actividad fueron: la promoción del uso de la nuevas tecnologías, la interrelación y colaboración entre alumnos y profesores de distintos centros educativos y el fomento en los alumnos de su capacidad de aprender a aprender, siendo ellos los protagonistas del proceso de aprendizaje en el que el profesor funciona como facilitador o mediador
Leer menos