Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Naranjo, Manuel Jesús
dc.contributor.authorGarcía Barrantes, María
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136843
dc.description.abstractEntrevista a Manuel Jesús Fernández Naranjo, profesor de Geografía e Historia de secundaria sobre su experiencia en el uso de la clase invertida o flipped classroom. Expresa las ventajas de aplicar esa nueva metodología y los retos que supone para la educación del siglo XXIspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2016, n. 15 ; p. 5-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherFernández Naranjo, Manuel Jesússpa
dc.titleLa clase invertida : una nueva manera de enseñar y de aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem