Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGascón Pérez, Josepspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13683
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/39-febrero-2002/geometria-sintetica-en-la-eso-y.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la presunta alternativa entre la geometría sintética y analítica. Se pretende conectar, en la enseñanza de geometría de secundaria, las técnicas sintéticas con las analíticas para mostrar su complementariedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 39, febrero ; p. 13-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleGeometría sintética en la ESO y analítica en el Bachillerato : ¿dos mundos completamente separados?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem