Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Percepciones de alumnos de magisterio de primaria después de visitar un centro interactivo de ciencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13679
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Palmer, David H.
Fecha:
2007
Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 79-82
Resumen:

Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.

Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por experiencia; actividades fuera de programa; ciencias biológicas; excursión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.