Percepciones de alumnos de magisterio de primaria después de visitar un centro interactivo de ciencias
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 79-82Abstract:
Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.
Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.
Leer menos