Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Percepciones de alumnos de magisterio de primaria después de visitar un centro interactivo de ciencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13679
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palmer, David H.
Date:
2007
Published in:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 79-82
Abstract:

Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.

Informe realizado a partir de un estudio de investigación en acción con alumnos de magisterio de educación primaria que siguieron un curso de metodología de ciencias. Estos alumnos tuvieron que visitar un centro interactivo de ciencias al que muchas clases de primaria de la localidad solían asistir. Cada uno de los alumnos escribió un fragmento de lo que había aprendido. El mayor beneficio era que la visita reforzaba el valor de las actividades prácticas para la enseñanza de las ciencias a la vez que conseguía divertir. Además los alumnos se dieron cuenta de que el centro era un recurso educativo y desarrollaron ideas sobre los factores relacionados.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por experiencia; actividades fuera de programa; ciencias biológicas; excursión
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.