Show simple item record

dc.contributor.authorCambra Vergés, Cristinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13671
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis del grado de aceptación del alumnado sordo en el aula ordinaria. Se pretende evaluar la percepción del alumnado sin necesidades educativas especiales del déficit auditivo y de la integración del alumnado sordo en el aula, y ver si existen diferencias en función de la edad. La muestra está formada por 73 estudiantes, de cuarto de primaria a segundo de secundaria, de un centro escolar de Barcelona con gran experiencia integradora. Los resultados indican que el alumnado oyente muestra dificultades para superar los estereotipos sobre la discapacidad y desarrollar una adecuada comprensión de las diferencias y semejanzas intergrupales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Bellaterra, 2005, n. 36 ; p. 155-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectdefecto del oídospa
dc.subjectdeficiencia sensorialspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titlePercepción de la sordera y la integración por parte del alumnado sin necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.202spa


Files in this item

    Show simple item record