Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Ortega, Elenaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13668
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v36-de-martinspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la formación de los docentes en los centros educativos a partir de un trabajo de investigación realizado en el curso 2000-2001. Esta formación se considera el eje generador de la actividad formativa , que se desarrolla según las características del centro y de su profesorado. Además permite que los participantes tomen parte en su diseño y fomenta la autoformación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducar. 2005, vol. 36 ; p. 97-106spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.titleLa formació permanent del professorat centrada en institucions d'educació secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.198spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International