Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorbalán Yuste, Fernandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13659
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/40-junio-2002/publicidad-prensa-del-corazon-y.html
dc.description.abstractAnálisis del uso de las matemáticas en el mundo de la publicidad. Se utilizan ejemplos de la prensa escrita, sobretodo con productos de higiene y salud.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 40, junio ; p. 119-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titlePublicidad : prensa del corazón y otros temasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem