Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Gómez, Joaquínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13647
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/40-junio-2002/una-modesta-contribucion-para.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las consecuencias negativas que ha acarreado la escolaridad obligatoria hasta los 16 años. Además se aportan soluciones para tratar de paliar éstas. Se pretende que estas soluciones vengan de mano de los propios profesores, que son quienes mejor conocen a los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 40, junio ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectescolaridadspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectconducta antisocialspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleUna modesta contribución para evitar el caosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem