Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Matemáticas y escuela secundaria en Europa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13645
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...
Ver/Abrir
019-024.pdf (87.60Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Richard, Philippe R.
Fecha:
2002
Publicado en:
Suma. 2002, n. 40, junio ; p. 19-24
Resumen:

Se recoge la intervención del propio autor el 11 de abril de 2002 ante la ponencia sobre la situación comparativa de las enseñanzas científicas con los países europeos en la educación secundaria creada en 2001 en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Senado Español. En ella se trata el estado de los sistemas escolares, las tendencias y los cambios que van a ir dándose. Además se analizan las particularidades de la enseñanza de las matemáticas y su relación con el mundo educacional.

Se recoge la intervención del propio autor el 11 de abril de 2002 ante la ponencia sobre la situación comparativa de las enseñanzas científicas con los países europeos en la educación secundaria creada en 2001 en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Senado Español. En ella se trata el estado de los sistemas escolares, las tendencias y los cambios que van a ir dándose. Además se analizan las particularidades de la enseñanza de las matemáticas y su relación con el mundo educacional.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza; sistema escolar; escolaridad; matemáticas aplicadas; Europa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.