Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Argüelles, Juan
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136449
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la importancia que tiene la poesía en la formación emocional e intelectual de las personas y se plantea la necesidad de que el género poético reciba una atención especial en el sistema educativo a través de una didáctica de la lectura que no utilice únicamente la prosa narrativa como vehículo para generar e incentivar el gusto por leer.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 69, abril-mayo-junio ; 16-21spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleReflexions i orientacions sobre l'educació poèticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem