Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBajour Duro, Cecilia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136447
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata una experiencia de poesía infantil contemporánea con profesorado de primaria, planteando una pedagogía de lo poético centrada en la voz y el cuerpo a la hora de leer y de escribir poesía en la escuela primaria puede expandir la noción de musicalidad en la poesía que se lee con criaturas. En una jornada con futuros enseñantes, bibliotecarios y niños en un instituto de formación docente. Se plantea explorar, construir saberes y realizar prácticas sobre la experiencia física de leer poesía y de escribir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 69, abril-mayo-junio ; 23-27spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titlePoesia, veu i cos : una experiència de poesia «infantil» contemporània amb professorat de primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem