Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArís Redó, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13643
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis de la situación del profesoardo actual. Concretamente se estudia el proceso de burnout, determinante en el grado de salud laboral de los profesores de eduación infantil y primaria. A partir del análisis de esta realidad se establecen posibles líneas de actuación para mejorar y prevenir los problemas que puedan surgir posteriormente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 76-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación para la salud mentalspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectenfermedad profesionalspa
dc.titleEl professorat cremat : La síndrome de burnout en els docents d'infantil i primària.'El profesorado quemado : El síndrome de burnout en los docentes de infantil y primaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034d;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem