Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuedas Rovira, Maitespa
dc.contributor.authorReig Adern, Josefinaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13637
dc.descriptionResumen de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractComo resultado de la evaluación interna de áreas del currículum sobre problemas matemáticos realizada durante dos cursos, el claustro de una escuela vio la necesidad de analizar la cuestión de la resolución de problemas por ciclos y vertebrar el trabajo desde el equipo de coordinación. Se estudian aspectos como la comprensión oral y escrita de problemas y la comprensión lectora en los ciclos superiores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleResolució de problemes.'Resolución de problemas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem