Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibelles, Lolaspa
dc.contributor.authorVerdaguer Autonell, Maria Teresaspa
dc.contributor.authorBusquets Prat, Oriolspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13629
dc.descriptionResumen de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractLa práctica reflexiva como nuevo modelo de formación propone avanzar a partir de la concienciación personal y ayuda a incorporar cambios en la práctica diaria, orientados a mejorar dentro de una comunidad de aprendizaje. El intercambio, la interactuación y el reconocimiento permiten definir la lina profesional que se pretende conseguir en el trabajo diario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleLa formació, una eina d'anàlisi, autoconeixement i millora.'La formación, una herramienta de análisis, autoconocimiento y mejora'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem