Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalicoff, Claudia Beatriz
dc.contributor.authorDomínguez Castiñeiras, José Manuel
dc.contributor.authorOdetti, Héctor Santiago
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 263-264spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2849/pdf_21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136251
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que indagó en qué medida una muestra de alumnos de las carreras de Bioquímica y Biotecnología de la Unviersidad Nacional del Litoral (Argentina) adquieren y desarrollan la competencia consistente en explicar fenómenos científicamente, durante los tres primeros años del nivel universitario (ciclo básico). Para recopilar la información diseñaron cuatro cuestionarios tomando como base las pruebas que propone el informe PISA 2006. El primero de ellos, para determinar la habilidad para explicar fenómenos científicamente de los ingresantes, y los otros tres, para explorar la influencia que la enseñanza y el aprendizaje en las asignaturas de Química pudieran haber tenido sobre la adquisición de dicha competenciaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 257-268spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.titleExplicar fenómenos científicamente : un estudio longitudinal en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain