Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucha López, Pedro
dc.contributor.authorBravo Torija, Beatriz
dc.contributor.authorForcadell Aznar, Lucía
dc.contributor.authorFerrer Bueno, Luis Miguel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2833/pdf_9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136128
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas asignaturas de didáctica de las ciencias que se imparten en el Grado de Magisterio de Primaria de la Universidad de Zaragoza persiguen formar a los futuros maestros en el modelo de enseñanza por indagación. En este sentido, se presenta un trabajo en el que se analiza si los estudiantes de magisterio cuando diseñan e implementan secuencias de actividades de ciencias durante sus prácticas escolares de cuarto curso o en sus trabajos de fin de grado son indagadores. Los resultados muestran que predomina un modelo docente basado en la transmisión de conocimientos elaborados, pero también se identifican maestros indagadores y otros que aunque no lo son se muestran indagadores en alguno de los aspectos considerados para caracterizar el modelo docente de los estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 83-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.title¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain