El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Suma. 2001, n. 38, noviembre ; p. 5-13Resumen:
Presentación de un estudio empírico sobre el lenguaje relacionado con la probabilidad, utilizado en los libros de texto, en el que se observan diferencias significativas que pueden tener una influencia en el aprendizaje de los alumnos y que puede ser de interés para el profesorado que imparte la materia. Debido a la creciente importancia de la enseñanza de la probabilidad es necesaria la adquisición de un lenguaje preciso en relación con el azar y la probabilidad.
Presentación de un estudio empírico sobre el lenguaje relacionado con la probabilidad, utilizado en los libros de texto, en el que se observan diferencias significativas que pueden tener una influencia en el aprendizaje de los alumnos y que puede ser de interés para el profesorado que imparte la materia. Debido a la creciente importancia de la enseñanza de la probabilidad es necesaria la adquisición de un lenguaje preciso en relación con el azar y la probabilidad.
Leer menos